El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen implicados en asalto a Bancomer de la Cuauhtémoc

Jonathan Alexis M. B. y Miguel Ángel M. R., fueron detenidos y llevados ante el juez como implicados en el asalto a mano armada al exterior del banco Bancomer de la colonia Zarco.

Por: Redaccion 18 Octubre 2017 11:29

El 29 de septiembre de 2017, las víctimas realizaron transacciones en diversos bancos y al trasladarse del Ortiz Mena al otro banco en la avenida Cuauhtémoc, fueron seguidos por los imputados, a bordo del vehículo Sentra, color guinda, modelo atrasado.

Al llegar a la sucursal bancaria ubicada en la colonia Zarco, los asaltantes amagaron a las víctimas con arma de fuego y los despojaron de 300 mil pesos en efectivo, así como de celular y reloj, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo, mismo que robaron días antes en Ciudad Juárez.

Las víctimas y testigos identificaron a Jonathan Alexis M. B. y Miguel Ángel M. R., como los responsables del asalto, por lo ayer martes agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión en su contra.

El juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva, durante cuatro meses para que concluyan las investigaciones y continúe el juicio en su contra.

Puede interesarle: Lo asaltan al salir del Bancomer en la Cuauhtémoc; le quitan $250 mil



Las Más Leídas