El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 del Cártel de Sinaloa; llevaban armas y cristal

Cuatro sujetos, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, fueron detenidos en Chihuahua; llevaban armas y cristal.

Por: Redaccion 18 Octubre 2017 10:56

La Comisión Estatal de Seguridad informó sobre el arresto de cuatro sujetos, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

El primer arresto ocurrió en el  kilómetro 12 de la carretera Chihuahua-Aldama.

Lo detenidos, identificados como Giovany C.O., e Iván Eduardo V.C., fueron sorprendidos en un vehículo Nissan March, donde llevaban 100 envoltorios de plástico con una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”, un arma de fuego calibre .40 y once cartuchos útiles. Además de los envoltorios de plástico, también se les aseguró una bolsa con más de 200 gramos de “cristal”.


La segunda detención ocurrió en fraccionamiento Romanzza, donde los agentes capturaron a Ramón Rito T. C., y Jassiel G. M., a quienes les aseguraron más de 100 envoltorios de una sustancia con las características del “cristal” y una pistola calibre.25 abastecida con seis cartuchos útiles.

Además de la droga, les decomisaron, una báscula “gramera” y paquetes de plástico para la confección de envoltorios, así como un vehículo Peugeot, color blanco, modelo 2016.

Los detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud y portación y/o posesión ilegal de arma de fuego.



Las Más Leídas