El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Corral retrasos en caso Duarte por cambios en PGR

Ante la renuncia de Raúl Cervantes a la PGR, Javier Corral gobernador, consideró que esto abrirá discusión a nivel nacional para determinar perfil imparcial y descartó retraso en el caso César Duarte.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Octubre 2017 10:18

En entrevista que concedió la mañana de hoy en la colonia Laderas de San Guillermo, Javier Corral mencionó que la renuncia de Raúl Cervantes como procurador General de la República acelerará la transformación de la PGR a la Fiscalía General de la Nación, donde afirmó, que el próximo funcionario debe tener imparcialidad y autonomía.

Precisó que la Fiscalía Nacional debe permanecer libre de cualquier liga, sino, el combate a la corrupción sólo será conforme al capricho del funcionario en turno.

El Mandatario estatal expresó que el cambio en la PGR no retrasa el proceso en contra de César Duarte, pues es la Fiscalía de Chihuahua quien busca darle celeridad al caso, incluso, mañana sostendrán reunión en la ciudad de México para tratar el tema.

“Insistimos que ya deben solicitar al menos la detención provisional (para el exgobernador) con fines de extradición, esperemos que no nos atoren nada”, dijo.


Las Más Leídas