El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere motociclista tras atropello en calles de ciudad Cuauhtémoc

Motociclista murió tras atropello aparatoso por el conductor de camioneta en ciudad Cuauhtémoc.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Octubre 2017 06:20

El conductor de motocicleta perdió la vida luego de que otro conductor lo embistió y recorrió mas de 600 metros con el cuerpo en el cofre de la unidad.

Estos lamentables hechos lamentables hechos ocurrieron en el cruce de las calles Morelos y Francisco I. Madero, donde el conductor de motocicleta Italika de color amarillo de nombre José Octavio Chavarría Carrasco de 38 años de edad, sufrió percance por el conductor de guayín marca GM, línea Saturno, de color gris.

Tras el fuerte impacto, el motociclista quedó sobre el cofre de la unidad misma que avanzó cerca de 600 metros hasta que arrojó el cadáver sobre la cinta asfáltica y el vehículo en mención volcó de forma aparatosa.

Este hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el lugar donde le brindaron los primeros auxilios solo que el cuerpo ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Según testigos de los hechos y después del encontronazo, la camioneta continuó su marcha hasta aproximadamente 600 metros más, con el motociclista en el cofre, para después salirse del camino y arrojar el cadáver.


Las Más Leídas