El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparecen dos agentes de Vialidad tras violencia en Gómez Farías

Desaparecen dos agentes de Vialidad tras hechos violentos en la población de Gómez Farías donde pobladores denunciaron la presencia de hasta 200 vehículos con sujetos armados.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Octubre 2017 04:26

Tras los hechos violentos en la población de Gómez Farías, en los cuales pobladores denunciaron daños a patrullas, casas quemadas, reportaron la desaparición de dos agentes de vialidad.

Fueron habitantes de las comunidades de La Martha y El Porvenir quienes denunciaron mediante las redes sociales la presencia de hasta 200 vehículos con personas fuertemente armadas quienes cometieron serie de delitos entre ellos la privación de la libertad de dos agentes de Vialidad cuyas unidades fueron dañadas.

Los agentes desaparecidos responden a los nombres de Noé Francisco G. O y Samuel A.C., cuyas unidades marca Nissan con rótulos de patrullas municipales estaban con daños en los vidrios, espejos, focos y carrocería.

Asimismo en el interior de las unidades localizaron rastros de sangre y en la cajuela del mismo vehículos los agentes investigadores localizaron narco-mensaje de grupo del crimen.

Como respuesta ante tales hechos, las autoridades enviaron mas de 150 unidades como parte del operativo de reacción para la localización de los integrantes de este grupo delictivo y dar con el paradero de los agentes desaparecidos.


Las Más Leídas