El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen conductores a zanja del Río en Parral y dejan daños materiales

Caen vehículos en obras que realizan las autoridad de la Junta Municipal de Aguas en el colector de Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Octubre 2017 03:56

A punto de volcar estuvieron par de conductores tras caer en la zanja donde empleados de la JMAS realizan trabajos de reparación.

En diferentes hechos dos vehículos particulares estuvieron a punto de volcar ante la falta de pericia de los conductores que cayeron al río donde la dependencia municipal realiza trabajos de excavación y limpieza.

Ambos casos ocurrieron al final de la calle Vasco de Quiroga, donde inicialmente el conductor de camioneta cayó a sección del colector que está en reparación, la cual terminó con las llantas delanteras al interior de la zanja y fue necesario utilizar otro vehículo para sacarla del lugar.

En el otro caso ocurrió la noche de ayer toda vez que el conductor de vehículo tipo golf de color naranja, cayó al río a punto de volcar justamente donde empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizan los trabajos en el colector del río.

En ambos casos no registraron personas heridas solo cuantiosos daños materiales y sin afectar a terceras personas, por lo que agentes de Vialidad tomaron nota de los hechos y deslinde responsabilidades.


Las Más Leídas