El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a tránsito y su hermano por secuestro

El juez de control vinculó a proceso a policía vial Javier T. B., a su hermano Julián Rubén T. B., presuntos reponsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y cobranza ilegitíma.

Por: Redaccion 17 Octubre 2017 17:54

Los hechos que le imputan ocurrieron en mayo, abordaron a la víctima y amenazaron con arma de fuego a la víctima, obligándolo a subir a vehículo, exigiéndole el pago de 20 mil pesos y posteriormente 32 mil pesos.

En las indagatorias ministeriales, acreditaron que el ex funcionario y su hermano, mediante amenazas e intimidaciones, le exigieron además del dinero los papeles de su vehículo y el de su esposa.

El Ministerio Público les formuló imputación también por el delito de extorsión, no obstante el Juez de Control resolvió vincularlos a proceso por privación ilegal de la libertad y cobranza ilegitima, ya que la víctima tenía deuda con ellos, producto de trabajo de construcción.

Cabe hacer mención que antes de la captura; separaron de su cargo al agente Javier T. B., al dar positivo a la cocaína en los exámenes toxicológicos que aplican en el Centro Estatal de Control de Confianza.


Las Más Leídas