El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armados toman Gómez Farías; ordenan toque de queda

En Gómez Farías Fiscalía emitió alerta y toque de queda por sujetos armados que tomaron Gómez Farías, por lo que piden no salir a las calles.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 17 Octubre 2017 13:35

Autoridades confirmaron la denuncia de sujetos armados y piden tomar precaución y no salir de las calles en caso de que ocurra una balacera entre delincuentes y policías estatales.

Por Facebook compartieron foto de incendio en domicilio en Gómez Farías con columna de humo visible desde varios puntos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad van en camino para encontrar a los sujetos armados que causaron terror en Gómez Farías.

La alarma causó revuelo y ocurre luego de la serie de enfrentamientos en la Sierra donde destacan recientemente Uruachi y Madera.

Fiscalía zona Occidente dio a conocer que recibieron el reporte de grupos armados que recorren la ciudad pero destaca que no tienen registro de algún enfrentamiento.

Extraoficialmente ciudadanos aseguraron que hubo balaceras en los poblados de La Pinta, Peña Blanca y Gómez Farías, donde incluso dicen que asesinaron a policías.

Comercios y escuelas cerraron por la alerta.


Las Más Leídas