El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua campeón nacional invicto en Fútbol 7x7

En el nacional de Ciudad del Carmen, Campeche.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Octubre 2017 07:48

La selección Chihuahua que representó al estado en el Campeonato Nacional de fútbol 7 logró el título de forma invicta en el torneo que reunió a los máximos exponentes del país en Ciudad del Carmen, Campeche.

Este campeonato denominado “Copa Asociación” fue organizado por la Federación Mexicana de Fútbol 7, donde la escuadra chihuahuense finalizó con cuatro triunfos la fase regular, logrando avanzar a las finales donde mantuvo el invicto hasta alcanzar el trofeo de campeones.

El equipo de Chihuahua denominado “Realizando el Sueño Deportivo”, venció en su primer compromiso a Quintana Roo por 13-0, posteriormente se impuso al anfitrión Campeche “A” por 4-1, su tercer partido fue contra Chiapas donde golearon 14-0.

El cuarto compromiso con el cual finalizaron la primera ronda fue ante Campeche “B” por 2-1 y con ello obtener su pase a las semifinales donde repitieron participación con Campeche “B” y a quienes vencieron por 11-0.

Ya en la gran final, Chihuahua se colocó como el favorito al título al medirse a Campeche “A” en lo que representó un gran partido que finalizó con marcador de 4-2 con anotaciones de Erick Cuevas con dos goles, mientras que, David González y Jaime Sánchez se despacharon con una cada uno.

La escuadra chihuahuense fue apoyada por Clínica Juventud que solventó los gastos de transportación aérea, alimentación y hospedaje.

Los campeones;

Porteros

Álvaro Lechuga

David Escárcega

Defensas

Ignacio Mancilla

Francisco Barraza

Arturo Valle

Carlos Ríos

Medios

Manuel Morales (capitán)

Daniel Aguiñaga

Hugo Ledezma

Erick Cuevas

Fernando Peñalver

Bryan Macías

Alan Domínguez

Delanteros

David González

Jaime Sánchez

Entrenadores

Carlos Ayala

Primo Alberto González (auxiliar)

En la ceremonia de clausura se obtuvieron los siguientes premios:

Mejor Portero;                      Álvaro lechuga

Jugador más valioso;         Erick Cuevas

Campeón goleador;                        David “Gonzo” González

Mejor entrenador;                Carlos Ayala


Las Más Leídas