El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubre británico armario en su casa que usó la Reina Victoria

Británico descubre armario que compró en feria de antigüedades el cual perteneció al palacio de Buckingham, residencia de los reyes en Londres.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Octubre 2017 07:29

Cabe destacar que el mueble lo subastarán en 4 mil 600 dólares este 20 de octubre por la casa Charterhouse en Sherborne por la procedencia del mismo.

El sujeto encontró dentro del armario sello con la inscripción VR BP No.79 1866', el cual significa reina Victoria, Palacio de Buckingham y lo usaron en la habitación 79 con fecha 1866.

Algunas personas opinan que el mueble de caoba lo encontraron en primer lugar en el Palacio de Buckingham y que además de la reina Victoria lo usaron los reyes Jorge V y el rey Eduardo VII para después abandonar el Palacio tras revisión general.

"Rara vez encontramos muebles o bienes muebles de cualquier residencia real en el mercado abierto. Lamentablemente desconocemos cómo retiraron este armario de su dormitorio, pero sospechamos que ocurrió en el momento que decoraron la habitación desde mediados del siglo XX", afirmó Richard Bromell de la casa de subastas de Charterhouse.

Cabe añadir que este armario lo usaron para guardar sabanas y ropa y lo mandaron a hacer por orden de la reina Victoria por Holland & Sons, fabricante de muebles de alta calidad


Las Más Leídas