El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hieren a dos con arma blanca en Camargo y casi degollan a víctima

Hieren con arma blanca a dos jóvenes en ciudad Camargo en hechos distintos, entre ellos esta persona con heridas de gravedad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 17 Octubre 2017 06:03

Con heridas de consideración resultaron par de hombres luego de recibir heridas con arma blanca en diferentes hechos en ciudad Camargo.

Fue durante el fin de semana cuando registraron diversos casos de riñas las cuales dejaron personas con golpes y al menos dos heridas con arma blanca.

En el primer caso la víctima la identificaron como Juan Pablo Bustillos Sandoval de 17 años de edad, el cual fue herido con arma blanca tras presentarse riña campal luego de lo cual dicha persona acudió al hospital de Camargo para recibir ir atención médica.

El segundo caso ocurrió horas mas tarde cuando jóven de 23 años de edad l-o llevaron de urgencia al hospital de Camargo para recibir atención médica tras recibir herida con arma blanca en el rancho del “Güero Aguilar”.

Dicha persona la identificaron como Adrián Cruz Villalobos, quien presentaba herida en el cuello misma que lo mantiene en estado grave de salud, por lo que al igual que el caso anterior elementos de la Fiscalía General hizo cargo de las investigaciones.


Las Más Leídas