El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Una mala decisión puede joder y fregar a México: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto declaró ahora que es “cierto que a lo mejor sin querer una mala decisión si puede llevar a México a que se joda, a que se friegue más”.

Por: Redaccion 16 Octubre 2017 16:05

Las palabras del presidente EnriquePeña Nieto son una referencia a otra declaración que hizo antes, en la que asegura que "un presidente no se levanta para joder a México”.

Fue en el Foro Impulsando a México, mismo lugar de la declaración pasada, donde ahora hizo la acotación.

Añadió el Presidente de México que “en enero, cuando la decisión de liberalizar el precio de la gasolina, era evidente que no era una decisión fácil, pero era necesaria y el tiempo nos ha dado la razón. Ahora México puede manejar mejor el ambiente económico".

Agregó que hay ventajas en las redes sociales aunque sí se prestan para generar “fake news” o noticias falsas.

Otro tema sobre el que le preguntaron en el foro, fue la renuncia de Raúl Cervantes como procurador general de la República para buscar convertirse en fiscal general de la Nación cuando el Congreso apruebe esa nueva figura, la cual, adelantó Peña Nieto que no la formalizarán hasta después de las elecciones del 2018.

“Yo creo en las credenciales de quien era nuestro procurador, es un gran profesional de derecho, creo que sus credenciales eran muy buenas. Creo que él tomó la decisión de retirarse para no ser factor de una polémica política", añadió Peña Nieto.

Otro comentario que hizo el presidente Peña Nieto es que ahora no hay más corrupción que antes, sino que ahora hay más transparencia.

"No es que hoy tengamos más corrupción que antes. Ningún gobierno le ha entrado a la corrupción como el nuestro", destacó el presidente Peña Nieto.

“Yo creo que hoy en día por el avance de la tecnología, por el uso de las redes sociales, se ha hecho más evidente aquellos casos que eventualmente pueden presumirse  de ser corruptos", señaló Peña Nieto en entrevista con Adela Micha en Foro Impulsando a México.


Las Más Leídas