El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Fiscalía volcadura en la carretera Villa López-Jiménez

Aparatoso choque-volcadura sobre la carretera Jiménez-Villa López, dejó a joven conductor con heridas de consideración.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Octubre 2017 05:51

Este hecho lo investiga la autoridad ministerial tras levantones y enfrentamientos en Villa López.

Luego de aparatoso choque volcadura en la carretera de Jiménez a Villa López que dejó a joven conductor con heridas de consideración, autoridades ministeriales investigan posible relación con hechos violentos.

Dicho percance ocurrió a pocos metros del ejido Sta. Maria, donde las autoridades localizaron vehículo Jeep Cherokee de color negro con las llantas haca arriba, ello luego de que el conductor de nombre Miguel perdiera el control al circular a exceso de velocidad.

Tras perder el control el conductor choco contra el cordón de la banqueta y por la velocidad en la que viajaba volcó de forma aparatosa hasta derribar malla ciclónica y terminar con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de Urge atendieron al herido a quien trasladaron al hospital en la ciudad de Jiménez, mismo que esta sujeto a investigación para tratar de verificar si tiene relación con los hechos violentos en el poblado de Villa López donde reportan personas sin vida, levantones y enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen.


Las Más Leídas