El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta publicidad paga diputada de Chihuahua para sus fotos con Trudeau

Cristina jimenez justin trudeau

La diputada por Chihuahua Cristina Jiménez contrató publicidad para difundir las fotos en las que aparece con Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá.

DOMINGO 15 DE OCTUBRE DE 2017
12:30

Luego del revuelo que generó en redes el grupo de fotografías de la diputada Cristina Jiménez con Justin Trudeau, ella decidió continuar la difusión por medio de publicidad.

En otras publicaciones hechas sobre reuniones de trabajo, su desempeño legislativo o giras, la diputada ha promocionado imágenes similares, y en este caso destacó las imágenes con el primer ministro canadiense en la visita de Estado.

Puede interesarle también: Diputada de Chihuahua ¿le tiró un beso a Justin Trudeau?

Tanto en su cuenta personal de Facebook como en la oficial, la diputada Cristina Jiménez publicó varias fotos de la visita de Estado de Justin Trudeau del jueves, quien sostuvo previamente encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

Foto del post publicitado por Facebook.

Fotos cristina jimenez justin trudeau

El día siguiente, viernes 13 de octubre, la diputada publicó las fotos, el mismo día que Trudeau fue al Senado de México a dar mensaje, para partir más tarde.

“Hablando de TLCAN/ NAFTA, en cena con el Primer Ministro Justin Trudeau presenciamos el aprecio que tiene por los mexicanos y sus deseos por continuar mejorando el intercambio entre MEX-Canada 🇲🇽🇨🇦 Bienvenidos! Chihuahua presente”, escribió la diputada en sus fotos.

Ahora mejoró el alcance de dichas fotos por pago de publicidad, lo que la misma red social señala en la parte superior de la publicación.

Tanto en la cuenta oficial como en la personal -especialmente en esta última- recibió la diputada juarense comentarios donde la mayoría le dice “felicidades”.

También le escribieron a la diputada: “la primera no me gusta”, en referencia a la primer foto del álbum, pues aparecen la diputada Cristina Jiménez y Justin Trudeau juntos pero con el presidente Enrique Peña Nieto, quien es contrincante del PAN para este 2018, partido al que pertenece la legisladora por Chihuahua.

“Ya lo se pero como le hacemos flakito”, contestó la diputada al comentario.

Comparte este artículo

Artículos relacionados