El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por salir de fiesta con su novia apuñaló a 2 en la colonia Fronteriza

Esta madrugada detuvieron a sujeto por intentar asesinar a dos rivales de pandilla por un problema de celos en las inmediaciones de la colonia Fronteriza, debido a que salieron de fiesta con su novia.

Por: Redaccion 15 Octubre 2017 10:38

Bryan Iván M. N. fue detenido durante la madrugada  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un adulto y un adolescente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Santiago e Isla Sardeña de la colonia Fronteriza, al llegar los agentes observaron a dos personas tiradas en el piso con varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Los policías comenzaron a les realizaron los primeros auxilios para después solicitar la presencia de una ambulancia y fueran trasladados de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que ambos presentaban.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber acuchillado a quienes fueron identificados como Jesús M. G. de 20 años y Ulises G. M. de 16 años, fue un rival de pandilla, el cual al enterarse que dichas personas estaban conviviendo con su pareja en una fiesta, éste se molestó y acudió hasta el lugar en donde sin medir palabra comenzó a herirlos con un cuchillo para después emprender la huida.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron calles más adelante, mismo a quien al realizarle una inspección preventiva y no encontrarle ningún tipo de arma punzocortante, fue llevado con las personas que presenciaron los hechos, mismas que lo señalaron plenamente.

Previa lectura de derechos, Bryan Iván M. N. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas