El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 de "La Línea" con 150 mil pesos en marihuana

Cuatro integrantes del grupo delictivo "La Línea" fueron detenidos tras sorprenderlos con 113 libras de marihuana, valuadas en 150 mil pesos, en el fraccionamiento Urbi Villa en Juárez.

Por: Berenice Iracheta V. 14 Octubre 2017 10:34

La Secretaría de Seguridad Pública de Juárez informó sobre la detención de Martha G. Z., Silvia Consuelo F. G., Ana F. G.y Leopoldo Alonso P. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con la dependencia, recibieron la denuncia de sujetos que transportaban marihuana, a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer en las calles Cedros del Volcán y Montes del Cantal del fraccionamiento Urbi Villa.

Tras revisión, los agentes municipales localizaron en el interior de la camioneta 113 libras de marihuana, con un valor  aproximado a los 150 mil pesos, misma que sería internada a los Estados Unidos, quedando en ese momento en calidad de detenidos, asimismo manifestaron pertenecer al grupo delictivo "La Línea".

Previa lectura de derechos, Martha G. Z. de 53 años, Silvia Consuelo F. G. de 28 años, Ana F. G. de 26 años y Leopoldo Alonso P. H. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas