El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá nuevo lider en la libre en la pista Aquiles Speedway Park

Kike Saldívar de Meoqui con 17 años de edad y Oscar Alejandro Romero de Chihuahua capital con más de 20 años de experiencia

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Octubre 2017 09:13

Con el piloto más joven y el más veterano empatados en el liderato la tabla de posiciones de la estelar categoría Libre, sin importar el resultado que se dé, después del Gran Premio Ahorrocel, 7ma. fecha del Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park habrá un nuevo líder en solitario y aunque podría ser cualquiera de los pilotos mencionados, la realidad es que la etiqueta de favorito para ocupar esa posición apunta hacia otro lado.

Kike Saldívar de Meoqui con 17 años de edad y Oscar Alejandro Romero de Chihuahua capital con más de 20 años de experiencia en el automovilismo, son los líderes de esta espectacular categoría, pero aparentemente hay un par de pilotos que los quieren bajar del macho en la fecha que se corre este sábado 14 de octubre en el speedway capitalino.

Keko Pérez y su auto conocido como “La Madrota” ya demostraron que traen un nivel superior al resto de los competidores, tanto en manejo como en las prestaciones mecánicas del vehículo.

Con la aplastante victoria en el pasado Gran Premio de Independencia, Keko ya dejo claro que no quiere que se le escape el título de la categoría mayor, tal como le ocurrió en el 2016, dejándolo en charola de plata al deliciense Oswaldo Fierro.

Otro que ya demostró que se le da el óvalo de terracería más rápido de México es el paseño Tury Ordoñez que hasta el momento marcha en la 3era. posición del campeonato y ya sabe lo que es ganar ahí con un triunfo en la 4ta. fecha.

A ellos se les unirán Gerardo Balderrama, Isaí Venzor, Jorge Balderrama de Nuevo Casas Grandes y el Pato Fierro de Delicias entre otros competidores, con lo que se presagia una excelente carrera.

Los 5 primeros de la Clasificación de la categoría Libre son los siguientes:

1.- Jesús Saldívar                Auto # 22                   Meoqui                                  29 pts.

2.- Oscar Romero                Auto # 55                   Chihuahua                            29 pts.

3.- Arturo Ordoñez   Auto # 8X                  El Paso                                  25 pts.

4.- Oscar Keko Pérez          Auto # 3                     Chihuahua                            24 pts.

5.- Gustavo Pérez                Auto # G3                  Chihuahua                            12 pts.

El evento está programado para iniciar a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista.

El inicio de la primera carrera está programado para las 9:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar, para disfrutar del Gran Premio Ahorrocel, 7ma. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.


Las Más Leídas