El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto motivó la brutal agresión de Eduado Yáñez a un reportero

Eduardo Yáñez se convirtió en polémica tras agredir a un reportero de “El Gordo y La Flaca”; la complicada relación con su hijo de 28 años.

Por: Redaccion 14 Octubre 2017 08:08

Días atrás, se difundieron las imágenes de Eduardo Yáñez golpeando a Paco Fuentes, un reportero de “El Gordo y La Flaca”.

La agresión se dio debido a que Paco Fuentes cuestionó al actor sobre su relación con su hijo Eduardo Yáñez Jr., de 28 años.

Los problemas en la relación entre Eduardo Yáñez García y el actor se difundieron desde semanas atrás, cuando el joven de 28 años denunció la agresividad de su padre.

De acuerdo con varios medios de espectáculos, el actor reaccionó de manera agresiva al ser cuestionado sobre la relación con su hijo, así como de las declaraciones que éste emitía.

“Sí yo sé, el temperamento y la falta de respeto de mi padre ha empeorado con todos. Ese tratamiento de hormonas es un tratamiento que se metió para sentirse y verse más joven, pero al perder el control de ello eso se vuelve como esteroides, no sólo está agresivo, a veces le entraba la depresión, querer llorar, y hasta de querer brincarse por el balcón”.

Y agregó que “ahora ya salió de eso pero no mejoró casi nada de su actitud, la agresividad se quedó en el para siempre”.

Ante ello, Yáñez le respondió que “el que habla mal de su propia familia es un estúpido” y pidió a los reporteros dirigirse con su hijo, "pregúntenle a él cuál es su pedo y entonces ya, si le van a creer a él pues adelante".

Al diario Basta!, el actor declaró que "a mi me vale una ching$%& lo que publiques y no voy hablar de mi vida privada porque yo no publico de la tuya [...] Te vas a la ching%$& y publica lo que quieras”, dijo.


Las Más Leídas