El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputada de Chihuahua ¿le tiró un beso a Justin Trudeau?

Cristina Jiménez, diputada federal por Chihuahua del PAN, aparece en fotos con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, a quien en una aparece como si le lanzara un beso.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 13 Octubre 2017 13:02

En redes sociales la diputada Cristina Jiménez presumió fotos con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien está en visita de Estado.

Durante la cena entre autoridades mexicanas y canadienses, la diputada pudo compartir la selfie con Trudeau, mientras que en otra imagen está cara a cara con el jefe de Estado canadiense, a quien parece que le da un beso.

Chihuahuenses reaccionaron a la foto y dieron vuelo en redes sociales al asunto.

“Hablando de TLCAN/ NAFTA, en cena con el Primer Ministro Justin Trudeau presenciamos el aprecio que tiene por los mexicanos y sus deseos por continuar mejorando el intercambio entre México y Canadá”, escribió la diputada federal chihuahuense.

“¡Bienvenidos!. Chihuahua presente”, agregó la diputada a su mensaje.

¿Le lanzó un beso o fue sólo un gesto? Júzguelo.

La cena ocurrió este jueves pasado, y el viernes (hoy) el primer ministro dio un mensaje desde el Senado, donde se llevó el aplauso de los legisladores.

Puede leer: Le aplauden a Trudeau por hablar en español ante el Senado.

El primer ministro Justin Trudeau es famoso por recibir gran atención a cualquier parte del mundo a dónde va, principalmente de mujeres.

En un caso similar puede leer: Ivanka Trump sufrió del "efecto Trudeau".

Otra chihuahuense que consiguió una foto con Trudeau fue la senadora Lilia Merodio: Fotos.

Aquí la foto.


Las Más Leídas