El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitamos desglose de informe: Regidores Independientes

Critican regidores independientes el gasto excesivo de cinco millones de pesos y reiteran que señalaran los errores en la administración.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Octubre 2017 10:53

Con relación al evento del informe de labores de la alcaldesa Maru Campos, los regidores independientes destacaron que no incluyeron el gasto de los informes en las colonias de la ciudad.

Reiteran que el gasto fue de cinco millones por lo que piden que desglosen los gastos, que les digan las cosas que van a adquirir, los insumos y como los adquieren.

Añadieron que esto fue gasto excesivo para el acto del informe y recordaron la crítica a Cesar Duarte acerca de los eventos "faraónicos"y dijeron que ocurre lo exactamente lo mismo con esta administración.

Afirmaron los independientes que seguirán señalaran los errores que hay en la administración Municipal y comentaron que para el informe la presidenta municipal pudo gastar menos de 1 millón de pesos.

Criticaron el ahorro de 25 millones de pesos en la administración y que sólo en 1 acto gastaron la cantidad de 5 millones de pesos.


Las Más Leídas