El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disparos en la Industrial y Revolución movilizó a unidades policiacas

El reporte de balaceras en las inmediaciones de las colonias Industrial y Revolución, provocaron fuerte movilización de unidades de las diferentes corporaciones de seguridad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Octubre 2017 04:02

Fuerte movilización policiaca registró esta madrugada al norte y centro de la ciudad, ante el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Lo anterior ocurrió cuando unidades de la Policía Municipal escucharon detonaciones de arma de fuego en primera instancia en las inmediaciones de la colonia Industrial sobre la avenida de las Industrias a espaldas del centro de convenciones.

Asimismo el segundo reporte fue hecho por mismas unidades policiacas sobre la avenida Homero a la altura de la avenida de las Industrias donde agentes preventivos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Este hecho movilizó a unidades de la Municipal, Estatal Única, Fiscalía General y de la Policía Federal cuyos elementos realizaron amplios recorridos por ambas zonas sin localizar personas sospechosas, heridos o casquillos percutidos.


Las Más Leídas