El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel La Torre visita a vecinos de la colonia Madera 65

El diputado Miguel La Torre raelizó visita a los vecinos de la colonia Madera 65, en el centro comunitario de dicha colonia al sur de la ciudad, convivió con vecinos y escuchó sus inquietudes.

Por: Redaccion 11 Octubre 2017 20:54

El legislador panista pasó rato alegre junto con muchos pequeños y personal que apoya dentro del comedor comunitario, el cual atienden los mismos colonos y dan comida a personas del sector.

Los pequeños compartieron con el panista sus múltiples inquietudes, además compartieron la mesa con el diputado, a la vez que le cuestionaban sobre la labor que realiza en el Congreso del Estado.

Por otra parte, los adultos le agradecieron el apoyo y reconocieron su interés por conocer la labor comunitaria dentro del centro de esparcimiento y socialización para los vecinos del lugar. 

Cabe mencionar que el representante del Distrito 16, obsequió a los pequeños balones y material que les servirá para su diversión y entretenimiento, que podrán utilizar en las instalaciones de dicho centro, en la calle Emilio Garza y Madera 65.


Las Más Leídas