El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No más comercio informal en el centro, exigen comerciantes

La Asociación de Comerciantes del Centro de la ciudad de Chihuahua A.C. (COCENTRO) expresó su inconformidad ante los negocios que "promueven la economía informal y la competencia desleal".

Por: Redaccion 11 Octubre 2017 09:09

A través de un desplegado, la Asociación de Comerciantes del Centro de la ciudad de Chihuahua A.C. (COCENTRO) se manifestó en contra del evento “Chihuahua Ambulante y Arte”, que se realizará del 12 al 15 de octubre en la calle Libertad.

"En apego a nuestros Estatutos y a la legalidad, siempre vamos a proteger los intereses del Comercio Legalmente Establecido es por ello que como asociación de comerciales manifestamos nuestra inconformidad con el que se realice el evento denominado “Chihuahua Ambulante y Arte” programado para efectuarse los días 12 al 15 de octubre en el corredor comercial de la calle Libertad, calle que se considera como columna vertebral del comercio en la ciudad y en el estado", indicaron.

Asimismo, señalaron que ese evento "promueve la economía informal y la competencia desleal, que afecta a emprendedores y empresario que apuestan por la legalidad, la competitividad y el buen gobierno".


Las Más Leídas