El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan a persona sin vida y fiscalía sur guarda gran hermetismo

Localizan sin vida a persona que tenía reporte de desaparición y la autoridad ministerial guarda remetíamos del caso en Santa Bárbara.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Octubre 2017 00:55

Familiares de persona que contaba con reporte de desaparición mostraron su inconformidad con la autoridad ministerial ya que encontraron sin vida a su familiar pero no informó del caso.

Los hechos son denunciados en la comunidad de Los Alamos, en el municipio de Santa Bárbara donde familiares y autoridades buscaban a quien en vida respondía al nombre de "Guicho" Martinez, mismo que tenía reporte de desaparición desde hace días.

Tal es el caso que al localizar sin vida a dicha persona en el lugar rumbo a Santa Rita y Cabras en la vecina población, las autoridades no informaron de su hallazgo y mucho menos dan a conocer las causas de muerte.

Los quejosos dieron a conocer su molestia en contra de la Fiscalía de la Zona Sur ya que el personal no emite información al respecto lo cual preocupa a la familia de “Guicho” quien desconoce las causas de muerte y los detalles de su localización.


Las Más Leídas