El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian trabajos inconclusos de JMAS 5a y Allende; huele a caño

Denuncian obras inconclusas por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en calles 5a y Allende de la zona centro lo cual despide fétidos olores.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Octubre 2017 00:39

Desde hace semanas empleados de la JMAS dejaron inconclusas al menos dos obras en las cuales trataron de reparar fuga de aguas negras pero ahora lo dejaron peor.

Dicha denuncia fue hecha por empleados que laboraron cerca de estas obras, quienes denunciaron, “Hace ya cerca de los 2 meses, brota aguas negras de la calle, donde previamente hicieron reparación.

Estas aguas negras, corren por la calle Quinta, y da vuelta por la calle Allende, en la colonia centro.

A su paso, deja olor pésimo, y de mal agrado" a quienes laboramos cerca de ahí. Fue hecho el reporte a la JMAS, quienes por fin enviaron equipo para empezar la reparación.

Esto fue el Miércoles 4 de Octubre, del presente, pero lo único que hicieron, fue escarbar donde brota el agua, así dejándose desde ese día, y hasta la fecha, sin continuación”.

Junto con esta información los quejosos enviaron serie fotográfica en la cual aprecia el foco de infección por las aguas negras que pasan justo por en medio de la zona centro, sin contar que estas excavaciones obstruyen la circulación por el sector.

Por lo anterior piden a las autoridades para que concluyan dichos trabajos, mismos que como dice la denuncia son mas de dos meses con esta problemática.


Las Más Leídas