El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan apuñalada a Anayetzin Damaris en clóset de su novio

Anayetzin Damaris Fragoso desapareció el 6 de octubre en Ecatepec y ahora la encontraron muerta y apuñalada en el closet de su novio.

Por: Redaccion 10 Octubre 2017 17:12

La joven estaba embarazada y desapareció en la colonia San Andrés de la Cañada, Ecatepec, Estado de México; pero según informó Letra Roja, a Anayetzin la hallaron sin vida dos días después en un domicilio de Ciudad de México.

Fue dentro del clóset del domicilio donde vivía su novio Omar Arreola en la colonia Linda Vista donde localizaron sin vida a la joven de 26 años de edad, quien estaba el armario de su novio de 23 años.

Durante la noche de la desaparición intentaron sus padres comunicarse con ella pero al no lograrlo fueron ante las autoridades del Estado de México que en conjunto con Ciudad de México emitieron el boletín de búsqueda.

Dos días después, el 8 de octubre, la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México halló el cuerpo de Anayetzin en la casa de su pareja, mas no encontraron a Omar, principal sospechoso de Omar.

Aunque la familia no sabía, la necropsia que publicaron este martes 10 de octubre reveló que estaba embarazada.

Por el delito de asesinato, la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación y el caso consterna a nivel nacional, pues la joven fue apuñalada 16 veces.


Las Más Leídas