El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria al “Premio a la Prevención de las Adiciones”

El Congreso del Estado en rueda de prensa presento la convocatoria para el concurso “Premio a la Prevención de las Adiciones del Estado”desde hoy hasta el 30 de noviembre.

Por: Redaccion 10 Octubre 2017 10:10

El concurso “Premio a la Prevención de las Adiciones del Estado” pretende convocar proyectos para los diputados apliquen los mejores y puedan mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de problemas de salud mental y adicciones.

La diputada Rocío Saenz, y el diputado Malaxecheverria González, presentaron el proyecto junto con la Doctora Adriana Bouchot Coordinadora Estatal de Salud Mental.

La dipuatada comentó que el propósito del concurso es establecer la legislación para mejorar los trastornos mentales, y mejorar la salud mental de los Chihuahuenses.

La doctora Adriana Bouchot Coordinadora Estatal de Salud Mental, comentó que en Chihuahua existen estereotipos sobre la salud mental ya que no solo los que padecen de esquizofrenia tienen estos problemas si no cualquier persona que tiene conductas impulsivas.

Desde el día de hoy hasta el 30 de noviembre recibirán proyectos de los ciudadanos, para aplicar los mejores y hacer cambios en la ley


Las Más Leídas