El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 3 sujetos por portación de armas de fuego

La dirección de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de 3 sujetos los cuales tenían a su disposición armas de fuego.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Octubre 2017 07:27

Las detenciones ocurrieron en lugares distintos, al primer sujeto lo detuvieron al exterior de bar, y a otros dos por detonar las armas, las cuales eran: pistola calibre.380, y rifle de postas .

Cabe destacar que después de la denuncia al 911, los agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron a las. Callles Prieto Luján y Antonhy Quinn en el norte de la ciudad donde detuvieron a Luis Andrés S. T. De 26 años quien tenia la pistola calibre .380 marca Wac que mantenía a su poder.

Después a bordo de camioneta Aerostar con placas nacionales, fueron detenidos dos sujetos a quienes acusaron de realizar disparos con rifle, el cual resultó ser para uso deportivo pero hacían mal uso de el, la detención fue en las calles del fraccionamiento Los Arcos.

Los dos sujetos responden a los nombres de Francisco Pedro M.P. Y José Guadalupe M. M. De 25 años y 42 años respectivamente.



Las Más Leídas