El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuerte video: Arrastra a su pareja por el vecindario

Vecina grabó el momento en el que hombre en Perú arrastró a su pareja por la banqueta del vecindario hasta las escaleras, en video sensible.

Por: Redaccion 09 Octubre 2017 17:37

Anahí Aguilar fue testigo del maltrato que sufrió MicaeladeOsma a manos de MartínCaminoForsyth, quien arrastró a la víctima para golpearla después y hasta amenazarla de muerte, aunque estas dos últimas acciones no las logró grabar el celular de Anahí en Miraflores, Perú.

El medio Perú 21 informó que por los gritos de la testigo Anahí, el sujeto dejó de golpear a Micaela ante el temor de que otros vecinos lo vieran, aunque no lo detuvo para arrastrar a su pareja violentamente.

Anahí Aguilar compartió la nota del hecho que ella grabó publicada por Diario La República, y lamentó que Facebook no la dejara difundir la evidencia porque "infringe las normas de Facebook".

La Fiscalía de Perú reconoció que el video “evidencia la importancia de papel que puede cumplir la ciudadanía al denunciar un delito”.

La agredida, Micaela de Osma, de 23 años, contó a los medios locales que Martín Camino llegó en estado de ebriedad a la vivienda, la tiró de la cama, la amenazó con un cuchillo que le pasó por la cara y el cuello, y dijo que la mataría.

"Gritaba que me quería matar, que no le importaba nada, me pedía la clave de mi celular, se la di y cuando se distrajo, logré irme corriendo", relató Micaela para El Comercio.

"Es la primera vez que me amenaza y que pasa algo tan grave", afirmó la joven.

Camino Forsyth fue llevado a comisaría para establecer sus responsabilidades legales, donde por intento de asesinato iría de dos a seis años de prisión si lo hallan culpable.


Las Más Leídas