El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Informe es asunto de fondo y no de forma": regidores independientes

Los regidores independientes a través de Verónica Grajeda expresaron en su participación en sesión de cabildo su opinión respecto a la entrega de informe de labores de Maru Campos.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Octubre 2017 14:00

Desatacaron los grandes avances en infraestructura como los es el colector de agua residuales, el corredor Vistas Cerro Grande, la Gaza de la Cantera entre otras, sin embargo la regidora mostró su desacuerdo en mostrar el informe al ayuntamiento de Chihuahua como acto reduccionista que solo lo basan como simple evento social.

Además la regidora destacó que el evento de la tarde en centro de convenciones en la cual la alcaldesa Maru Campos dará su mensaje en torno al informe de labores, que es el gasto más innecesario ya que invertirán más de cinco millones para dar solo el mensaje.

" Es asunto de fondo y no de forma" destacó la regidora Verónica Grajeda, además destacó que identificaron grandes avances en materia de atención a violencia familiar.

La regidora agregó que no hay avance  visible en materia de Seguridad del Municipio en el aumento de de los índices delictivos y homicios dolosos.

"La Seguridad Pública es tema pendiente que requiere fortalecerse y necesita sin pretextos y excusas, coordinación urgente con el ámbito federal y estatal" agregó la regidora.


Las Más Leídas