El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chamizal, Centro y 2da Ruta Troncal obras de mi gobierno: Corral

El gobernador, Javier Corral informó las obras a comenzar lo antes posible en Juárez, es la regeneración del Centro Histórico, la macro modernización de El Chamizal y la 2da Ruta Troncal.

Por: Redaccion 09 Octubre 2017 12:02

En rueda de prensa señaló que el estatus financieros del último año fue difícil pues tapó muchos hoyos que dejó la anterior administración, sin embargo en este segundo año tendrá mayor capacidad para invertir en acciones que dejen a Juárez una ciudad bonita.

En el tema de El Chamizan señaló que la inversión es de más de 2 mil millones de pesos y la intención es que el Gobierno Federal aporte al proyecto y para eso ya habló con el presidente de México, Enrique Peña Nieto quien vio con buenos ojos el poder invertir más de 600 millones para el próximo año. Entre las obras que tendría el parque es la construcción de estadio de futbol y zonas para densificar ciudad Juárez 

Sobre el los trabajo en el Centro Histórico, señaló que la intención es “olvidar la estrellita política y hagamos federación, estado y municipio frente común”.

Manifestó que entre las acciones es el recuperar los edificios históricos, el traer zonas educativas que están actualmente muy lejos de la ciudad y también el contempla zona habitacional.


Las Más Leídas