El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Definen Mundial de Clubes; Pachuca en camino escabroso

FIFA presentó las llaves de los juegos del Mundial de Clubes donde Pachuca quedó “lejos” del Real Madrid y sólo lo enfrentará si llegaran a la final.

Por: Redaccion 09 Octubre 2017 11:01

Pachuca jugará cuartos de final contra el campeón de África, de ganar iría contra el campeón de la Libertadores y sólo hasta la final jugaría contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Pachuca venció al Tigres en la final de la Liga de Campeones Concacaf, con lo que ganó un boleto al Mundial de Clubes que será a finales de este año en Emiratos Árabes Unidos.

En su primer juego Pachuca enfrentará en cuartos de final al campeón de África, y el ganador de ellos dos jugará con el que quede campeón de la Conmebol.

Real Madrid está automáticamente en semifinales como campeón de la UEFA Champions League

En semifinales jugará contra Real Madrid el que gane el partido entre el campeón de Asia o el ganador la ronda 1 entre Al Jazira y Auckland City.

Por su parte la llave difícil está del lado del Pachuca, pues tendrán que vencer a los campeones africanos y más adelante al poderoso contendiente por Sudamérica, lo que deja difícil un Real Madrid contra Pachuca, partido soñado para los fans del club mexicano.

El campeón de la Conmebol saldrá de entre  River Plate, Lanús, Barcelona de Guayaquil y Gremio.

La final será el 16 de diciembre en el Zayed Sports City.


Las Más Leídas