El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Invertimos 55 mdp en Delicias”, asiste Corral a informe de alcalde

Javier Corral, gobernador de Chihuahua asistió este domingo al primer informe del alcalde de Delicias, Eliseo Compeán, donde destacó que el Gobierno Estatal invierte 55 millones de pesos en la región

Por: Pedro Fierro Serna 09 Octubre 2017 07:34

En su discurso, afirmó que el actual presidente municipal de Delicias, hace su trabajo con pasión, amor y honestidad, pues durante el informe presentó resultados que son fruto del esfuerzo.

Corral, informó que el Gobierno del Estado invierte 55 millones de pesos en Delicias en diferentes obras y programas, además de la gestión de la Planta Secadora de Leche, que representará inversión de 200 millones de pesos en sus dos etapas.

“Queremos reconocer a esta cuenca lechera por su importancia, por ser la primera del estado y sobre todo, para darle valor a la producción de leche y regular, a partir de esta secadora, el precio en el mercado”, dijo.   

Corral manifestó que el Informe de Eliseo Compeán, dio cuenta no solamente de obra material que rehabilita parques, instalaciones deportivas, pavimentación de calles, sino que también contribuye con la cultura, la educación y que compromete con quienes menos tienen y con los grupos vulnerables.  


Las Más Leídas