El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan el cuerpo sin vida de bebé en Chapultepec

Peritos recolectan pruebas para esclarecer la muerte de bebé sin vida que dejaron en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.

Por: Gabriel Venzor Fabián 09 Octubre 2017 06:53

Envuelto en bolsa plástica que dejaron sobre la avenida Paseo de la Reforma, estaba en el cuerpo sin vida de recién nacido.

El terrible hallazgo ocurrió la mañana de este domingo, según informó la Secretaría de Seguridad Pública, en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Tras el hallazgo, al sitio acudieron servicios de emergencia para brindar atención médica al niño, sin embargo, los mismos confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales sin establecer la causa de muerte.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias que permitan esclarecer las causas de la muerte de la víctima, por lo que trabajan en la recolección de muestras de ADN.

En la investigación, interviene además personal del Centro de Apoyo Socio jurídico a víctimas del Delito Violento (ADEVI), con el objetivo de gestionar los apoyos necesarios que contribuyan a la resolución del caso.


Las Más Leídas