El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran 100 tiburones muertos en costa de Reino Unido

En Reino Unido fueron encontrados los cuerpos de un centenar de tiburones en playa del condado de Carmarthenshire, en Gales, informan medios locales.

Por: Redacción 17 Mayo 2019 15:50

Por medio de Facebook fue publicada una fotografía en la que se cuenta del momento en que en una playa del Reino Unido fueron encontrados los cuerpos de aproximadamente 100 tiburones.

“Temo pensar cuántos más estaban todavía flotando en el mar, estoy segura de que lo que vimos fue un pequeño porcentaje de los que fueron arrastrados”, explicó la mujer.

La Sociedad de la Protección Marina de Gales cree que los tiburones pertenecen a la especie musola lisa, que es bastante común en estas aguas.

La mayoría de los depredadores que se pueden ver en las imágenes no tienen aletas, pues a menudo los pescadores capturan a los tiburones y le cortan las aletas, y las devuelven al mar, que incapaces de nadar mueren ahogados.

Las aletas de los tiburones son utilizadas para preparar sopas tradicionales en China, según Media Wales cada año mueren hasta 100 mil tiburones.


Las Más Leídas