El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan Policías a menor que deambulaba en la colonia Villas del Real

Este viernes, agentes de la Policía trasladaron al Departamento de Trabajo Social a menor que deambulaba en la colonia Villas del Real, pues a pesar de que lo llevaron a su domicilio nadie respondió.

Por: Redaccion 08 Octubre 2017 14:27

El niño de aproximadamente 4 años de edad scaminaba completamente solo por la calle Mina Soyopa cuando el elemento de la policía municipal lo interceptó para brindarle seguridad ya que además, estaba descalzo.

El niño no pudo decir su nombre ni aportar alguna información porque padece dificultades para hablar. Por otra parte, es probable que no tenga registro, porque mujer que dijo ser su tía, acudió a la Comandancia con intenciones de que le entregaran al menor, sin embargo, al pedirle copia del acta de nacimiento, expresó que no tenía.

Ante esto, trabajadoras sociales del Seguridad Pública iniciaron ayer mismo el procedimiento para ponerlo a disposición de las autoridades estatales del DIF y custodien adecuadamente al infante en tanto localiza a sus padres o familiares con los que viva y que en situación de evidente descuid0, el niño salió dela casa y vagó hasta ser visto por agente de la Policía Municipal.


Las Más Leídas