El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Se va el Maestro! Andrea Pirlo anuncia su retiro

Andrea Pirlo, histórico jugador italiano, anunció su retiro del fútbol este año, cuando termine su contrato con el New York City FC.

Por: Redaccion 08 Octubre 2017 10:51

Luego de dos décadas como profesional, Andrea Pirlo colgará los botines, según dio a conocer ahora La Gazzetta dello Sport, en el que medios deportivos definen como un día triste para el fútbol.

Pirlo terminará su contrato con New York City FC para su retiro, es decir, este mes de diciembre del 2017, con lo que se dedicará a otros asuntos, aunque no tiene claro si quiere prepararse como director técnico o si quiere trabajar como auxiliar.

En Italia dan un hecho que el campeón del mundo volverá a su tierra luego de su paso por la MLS de Estados Unidos.

“Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre tienes algo. A mi edad, eso es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Haré otra cosa”, afirmó el mediocampista histórico

Andrea Pirlo comentó sobre su futuro que “No lo sé todavía. En diciembre volveré a Italia ¿Trabajar con Conte? Se dicen muchas cosas. Tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir”.

El medio Invictos destaca que Pirlo fue el MVP de la final del Mundial 2006, cuando Italia ganó frente a la Francia de nada menos que Zinedine Zidane.

Algunos golazos históricos del "Maestro".


Las Más Leídas