El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplicarán medidas en Parral para reducir accidentes viales

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral aplicará acciones preventivas en las diferentes vías esto para disminuir accidentes y mantener mejor cultura vial.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Octubre 2017 19:57

Aplicarán acciones preventivas con “Pistola de Radar” en las diversas vialidades de la ciudad de Parral según lo informó el director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Bueno Dueñas quien invitó a respetar los límites de velocidad en todas las arterias principales de Parral.

Cabe destacar que la cultura de ordenamiento vial son los objetivos principales de estas acciones preventivas de Seguridad Pública, por ello agentes de vialidad operan con “Pistolas Radar” en distintos horarios y puntos de la ciudad; para llevar concientización a los conductores de vehículos, destacó Bueno Dueñas.

Agregó que en caso de no acatar las normas pueden ser acreedores a lo que estipula el artículo 50 en la fracción I, uso del cinturón de seguridad, fracción III, exceso de velocidad y fracción XI, casco protector,  a de 3 a 9.5 salarios mínimos.


Las Más Leídas