El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude Gobernador Javier Corral a informe en Ojinaga

El gobernador Javier Corral acudió al informe de labores del alcalde de Ojinaga, Chihuahua quien destacó el destino de 22 millones de pesos a ese municipio.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Octubre 2017 19:35

El gobernador destacó que invirtieron 5 millones de pesos para la red de telecomunicaciones en seguridad pública, además reiteró su apoyo al alcalde de Ojinaga e informó que en los 67 municipios del estado realizan obra con recursos de origen estatal, por mil 820 millones de pesos.

“La situación financiera de Chihuahua realmente era monstruosa, no sabíamos si íbamos a tener 1 millón de pesos para obra pública, como en el municipio de Ojinaga”, expresó Javier Corral Jurado, además indicó que fue necesario hacer el esfuerzo de reorganización del Gobierno con Plan de Austeridad que permitió, a la fecha, ahorros por mil 680 millones de pesos.

Cabe resaltar que el alcalde de Ojinaga, Martín Sánchez Valles, destacó y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, para sacar adelante la administración que desde el inicio tenía graves problemas financieros heredados del anterior Gobierno Municipal.


Las Más Leídas