El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respetaremos el proceso y el veredicto de Pedro Mauli: Omar Bazán

El presidente del PRI en Chihuahua, Omar Bazán, afirmó que serán respetuosos del proceso penal que pudiera enfrentar el ex tesorero del PRI estatal, Pedro Mauli Romero Chávez.

Por: Miguel Fierro Serna 07 Octubre 2017 16:27

Sin embargo, el dirigente del Revolucionario Institucional pidió estricto apego al debido proceso y respeto a los derechos que le asisten, como a cualquier otro ciudadano.

Agregó que el PRI estatal se reestructura y trabaja para consolidarse como una fuerza política respetuosa y competitiva, que escucha y propone soluciones a los problemas que vivimos los chihuahuenses.

A través de un boletín de prensa el PRI fijó su postura sobre la detención de su extesorero, señala : "Con la relación a la orden de aprehensión ejecutada ayer por la Fiscalía General del Estado en contra de Pedro Mauli Romero Chávez, ex tesorero de este instituto político, por hechos presumiblemente registrados en los años 2014 y 2015, la actual dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, precisa que:

Será respetuosa de la diligencia iniciada por la autoridad investigadora así como, en su caso, del veredicto que en su momento determine el Poder Judicial.

Que lo anterior deberá darse con estricto apego al debido proceso y con pleno respeto a los derechos que le asisten, como a cualquier ciudadano que es señalado por la presunta comisión de un delito.

El PRI estatal emprendió la renovación y re planteamiento de objetivos y programas de trabajo en sus comités municipales, sectores y organizaciones, para convertirse en una fuerza respetuosa y competitiva, que escucha y propone soluciones a los problemas que vivimos los chihuahuenses y bajo la premisa de que en el PRI, quienes mandan son sus militantes y simpatizantes".


Las Más Leídas