El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres viajar por el mundo? lanzan convocatoria para hacerlo

La Organización Mundial del Turismo lanzó concurso que tendrá como premio el viaje alrededor del mundo para conocer alternativas de Turismo Sostenible.

Por: Redaccion 07 Octubre 2017 10:43

Cabe destacar que la Organización Mundial del Turismo es el organismo internacional hecho en 1974 y su propósito es promover el turismo. Dciha organización está en asociación con las Naciones Unidas desde 1976.

La convocatoria para poder registrarse la puedes consultar en la página www.travelenjoyrespect.org. dicho proceso es muy sencillo ya que solo deben escribir el máximo de 200 palabras donde expliquen cuáles son las razones por la que deberían ganar cierto concurso.

Además los concursantes deben ser mayores de edad y tener toda la disposición para compartir todas las experiencias de viaje, también todo el texto debe ser escrito en inglés.

Entre los lugares a visitar por el ganador son los siguientes: Alemania, México, Suiza, Colombia y el Emirato de Ras al-Jaima de los Emiratos Árabes Unidos.

Dicho concurso forma parte del proyecto “Viaje. Disfrute. Respete” de la OMT, y busca sensibilizar a los viajeros del mundo para que participen en turismo sostenible.


Las Más Leídas