El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"3 horas de espera y 35 niños en el Infantil; no atienden" (VIDEO)

A través de redes sociales mujer denunció falta de servicio en el Hospital Infantil con ausencia de doctores y más de tres horas de espera para 35 menores.

Por: Redaccion 06 Octubre 2017 17:16

En el video que publicó en su cuenta de Facebook, Fernanda muestra imágenes del Hospital Infantil donde hay niños con emergencias y con más de tres horas de espera.

La mujer señala que hay lesionados y enfermos, entre ellos algunos bebés.

Por ejemplo destacó el caso de un lesionado recién llegado que tendrá que esperar 39 turnos.

“Acaba de salir un médico a decirnos que no hay doctores, pasamos a trabajo social y nos dijeron que no pueden hacer nada, que no son responsables”, aseveró.

“Somos 35 papás aquí, 35 niños lesionados. Se fue un niño ahorita con un lápiz en la nariz que se tuvo que ir a pagar (a un hospital privado)”, añadió Fernanda.

“Aquí está la atención que nos dan, que le dan a nuestros impuestos, a lo que nosotros pagamos, si Seguro Médico, Seguro Popular, niños que vienen de escuelas, aquí están nuestros impuestos. A ver quién viene a hacer algo”, continúa.

“Vean a todos estos niños. Por favor, atención a las autoridades médicas, aquí esperamos; tres horas después y nadie nos atiende”, concluye la mujer evidentemente molesta en el video que compartió.


Las Más Leídas