El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a sujeto que decía venir del futuro

La policía de Casper ciudad de Wyoming en EU, arrestó a sujeto que afirmó venir del futuro del año 2048 el cual comentó que quería advertir sobre invasión a la Tierra.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Octubre 2017 08:00

Bryan Jhonson llamó a la policía alrededor de las 11 de la noche para advertir de supuesta invasión a la tierra; al momento de que los agentes llegaron a su encuentro, alertó sobre dicho evento, además pedía evacuar a todos los habitantes y hablar con "el presidente de la ciudad".

La policía no le creyó y lo trasladaron al hospital donde notaron que tenia los ojos acuosos y con sangre lo que hizo que determinaran que no estaba en sus cinco sentidos.

El sujeto comentó lamentar el hecho de viajar en el año incorrecto ya que según el quería venir en el 2018, año en el que la invasión seria evidente y aseguró que seres espaciales llenaron su cuerpo de alcohol.

En el hospital provocó disturbios en la sala de emergencias y las pruebas determinaron que poseía en la sangre .136 por ciento de alcohol, por lo que lo detuvieron por intoxicación en público.


Las Más Leídas