El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan golpiza encapuchados a sujeto en el fraccionamiento R. Almada

Irrumpen sujetos con pasamontañas a vivienda en el Fraccionamiento R. Almada y dan golpiza a sujeto esta mañana.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Octubre 2017 06:59

Con heridas de consideración resultó esta mañana individuo quien denunció la presencia de sujetos encapuchados que irrumpieron a su vivienda en el fraccionamiento R. Almada al sur de la ciudad para propinarle brutal golpiza.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal y Estatal Única, cuyos agentes localizaron a sujeto con varios golpes en el cuerpo y herida de consideración en la cabeza.

Dicho sujeto dijo que fue durante esta mañana 05:00 horas aproximadamente cuando sujetos con pasamontañas irrumpieron a su domicilio de donde lo sacaron y propinarle brutal golpiza.

El quejoso negó que los presuntos responsables le hayan dicho el motivo de la agresión, solo que tras la golpiza dichas personas huyeron del lugar y fue hasta que entró a la finca que denuncio los hechos a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido a quien trasladaron al hospital para su atención medica, toda vez que la herida en la cabeza necesitaría sutura según indicaron.


Las Más Leídas