El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jefe de inteligencia federal, el agente ejecutado ayer

Agente ejecutado ayer por sicarios junto a su madre sobre la carretera a Cuauhtémoc, era jefe de inteligencia federal según revelaron autoridades.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Octubre 2017 06:12

Tras los hechos violentos que ocurrieron ayer por la tarde sobre la carretera a ciudad Cuauhtémoc en los cuales murió agente federal, autoridades lo identifican como jefe de inteligencia.

Fue ayer por la tarde cuando sujetos armados interceptaron el vehículo de quién respondía al nombre de Julio Cesar Báez Guillen, jefe de inteligencia federal adscripto al Cefereso dos de puente grande Jalisco.

Dicho jefe policiaco viajaba a bordo de vehículo Volkswagen de color rojo con las placas de circulación ENA6854 solo que a la altura del kilómetro 71 de la rúa a ciudad Cuauhtémoc, sicarios lo interceptaron para darle muerte.

El ahora occiso viajaba en compañía de su madre María Elena Guillen Terrazas quien perdió la vida y de Celina Valdivia Limón, quien labora en el área de protección penitenciaria de la secretaria de gobernación y quien resultó herida tras el ataque.

Según confirmo la Fiscalía General, el agente federal pertenecía al área de custodia penitenciaria y realizaba su labor de inteligencia en el poblado de Las Varas.


Las Más Leídas