El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo para buscar a sicarios de agente federal en Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado desplegó operativo para dar con los responsables de la doble ejecución en la carretera Chihuahua Cuauhtémoc, en la que falleció agente federal.

Por: Redaccion 05 Octubre 2017 23:54

El hecho violento ocurrió a las 16:50 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 68, con saldo de dos personas sin vida y mujer lesionada, quienes viajaban en automóvil sedan cuando les dispararon desde otro vehículo en movimiento.


En la escena del crimen, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público recabaron información que establece que el conductor del vehículo, era Julio Cesar Baez Guillen, 35 años, originario de Chihuahua y elemento de las Fuerzas Federales.


La mujer sin vida, respondía al nombre de María Elena Guillen, tenía 65 años y era originaria de Chihuahua, mientras que la lesionada, de 31 años, originaria de Guadalajara., Jalisco, empleada de la Secretaria de Gobernación, fue trasladada a hospital de la ciudad de Cuauhtémoc.


Ellos viajaban por la carretera Chihuahua Cuauhtémoc en vehículo sedan rojo modelo 2016, con matrículas ENA6854, que conducía el occiso, cuando fueron atacados aproximadamente a 1 kilómetro antes de llegar a la caseta de peaje.

Con la información recabada, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad coordinadamente con la Policía Federal implementaron recorridos por diferentes brechas y caminos en búsqueda de los responsables.




Las Más Leídas