El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Autónoma” y democrática la renovación de rector: Ricardo Duarte

El el 2018 será la renovación de la UACJ, por lo que el rector Ricardo Duarte prometió que será apegada a la la autonomía de la legislación universitaria y en ambiente democrático e inclusión.

Por: Jose Fierro S. 05 Octubre 2017 18:07

En su 5to Informe al frente de la Alma Mater, comentó que en el proceso deberán presentar proyectos académicos integrales que den continuidad al desarrollo universitario en todos su ejes y siempre poniendo primero a los alumnos y maestros.

Afirmó que darán las garantías y condiciones que permita llevar un proceso en orden que permita ambiente democrático e incluyente donde todas las ideas universitarias puedan expresarse y obtenga el convencimiento de los participantes.

Manifestó que en estos últimos cinco años existe estabilidad en la vida colegiada y la gobernabilidad que caracteriza a la institución que significa el ejercicio responsable del Consejo Universitario, Académico y Técnico.


Igualmente que ha prevalecido el dialogo y la libertad en la expresión de los que la integran, por lo que continuará para mantener la tranquilidad al interior de la universidad


Las Más Leídas