El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi gobierno tendrá alianza con la UACH: Javier Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó que su gobierno tendría alianza con la Universidad Autónoma de Chihuahua, pues es la institución quien puede realizar cambios importantes a la sociedad.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Octubre 2017 11:40

Durante su discurso en el primer informe de actividades de Luis Fierro, rector de la UACH, Javier Corral mencionó que ahora en las decisiones difíciles que tienen que tomar por parte del Gobierno Estatal siempre está en consideración la máxima casa de estudios, a quien reconoció en el apoyo y solidaridad en las políticas de austeridad.

Precisó Corral que en las decisiones van a ir juntos, pues en la UACH no sólo la formadora de los estudiantes a nivel superior, sino quien pueda portar soluciones a los problemas del estado como la inseguridad y abastecimiento de agua.

Expresó que la Universidad tienen los diagnósticos de los problemas sociales, los cuales los ciudadanos deben conocer el cómo solucionarlos.

Por último Corral reconoció el esfuerzo de la UACH para realizar los cambios que necesitan sus estudiantes no sólo en el aspecto administrativo, sino académico.


Las Más Leídas