El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen presunto agresor en masacre en Centro de Rehabilitación

El Fiscal General del Estado, César Peniche informó la detención de sujeto el cual podría ser uno de los involucrados en la masacre en el Centro de Rehabilitación.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Octubre 2017 09:11

Peniche Espejel, informó que a través de la investigación por parte de agentes ministeriales lograron detener a este sujeto quien podría tener relación con la muerte de 16 internos del Centro de Rehabilitación.

Además agregó que a este sujeto al momento de su arresto le encontraron dos armas de tipo corta, las cuales serán analizadas para detectar en que hechos delictivos pudo participar.

Las primeras investigaciones, arrojaron que los responsables fueron integrantes de Los Aztecas y que parte de las víctimas pertenencían a los Mexicles.

La principal línea de investigación por el multi homicidio es la disputa por la venta de droga, según informaron el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio.

En el centro de rehabilitación no era la primera vez que ocurría ejecución.

Durante el 2014, ejecutaron el director del centro de rehabilitación que en aquel entonces tenía por nombre "Unidos por Nuevo Amanecer".




Las Más Leídas