El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La primera reacción de policías ante tiroteo de las Vegas

En el vídeo que publicó la policía Metropolitana de la Vagas, están varios policías que al conocer la gravedad de la situación buscan esconderse, como primera reacción, al escuchar la masacre.

Por: Redaccion 05 Octubre 2017 08:00

El vídeo es la compilación de varias escenas que desde el lugar de los hechos muestran el caos por el tiroteo, mientras los policías tratan de localizar la procedencia de los disparos y mantener a la gente a salvo al mismo tiempo.

Por lo que la Policía Metropolitana de las Vegas público vídeo donde están varios policías que al conocer la gravedad de la situación buscan esconderse, como primera reacción, con miedo al escuchar la masacre.

Los oficiales van tras la pared que daba al hotel Mandalay Bay Resort, lugar desde donde el agresor, Stephen Paddock de 64 años, disparó desde el piso 32. Mientras suenas las sirenas de fondo y ráfagos de disparos, los policías ordenan a los presentes que estén en el suelo. "¡Vayan hacia allá, váyanse de aquí! Hay disparos procedentes de esta dirección", gritan los oficiales.


Las Más Leídas